viernes, 5 de septiembre de 2008

Doble o nada


“Nobody told me there'd be days like these…”

John Lennon




“But my hand was made strong

By the hand of the almighty…”


Bob Marley




Nadie me dijo que viviría en tiempos interesantes

Todos defienden la educación pública

y quieren un empresario como Presidente

Todos reclaman justicia social

y emplean una mucama

Todos son homofóbicos

y los penetran travestis

Todos aman a Dios

y degüellan con corona de espinas

Todos besan a sus esposas

y se cojen a otras


Nadie me dijo que iba a sentir así

Todos son libres

y persisten creando instituciones estatales

Todos respetan a todos

y me están metiendo el dedo en el culo

Todos creen en el amor

y odian con tanto fervor

Todos predican paz

y emiten papel moneda

Todos niegan las drogas

y consumen las legales


Nadie me dijo si esta es mi única vida

Todos odian el marxismo

y creen estar hablando de los Hermanos Marx

Todos se preocupan por sus hijos

y nunca les preguntan como te sentís

Todos son grandes cojedores

y acaban a los 30 segundos

Todos reniegan del racismo

y el negro es de mierda

Todos somos revolucionarios

Y no nos atrevemos a tocar una bala...


Nadie me dijo que nacería con esta cicatriz

y aquí me tienes

con poderosa energía luchando

creando y amando.

3 comentarios:

Laura dijo...

Excelente, me encantaría citarte con tu permiso, hay tanta gente que necesita estas palabras!!!

Emiliano dijo...

Claro que podés citarme, igualmente estás palabras son de quien quieran.
Me alegra que te hayan llegado.
Sdos!!!

sonnenheld dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!