jueves, 17 de abril de 2008

¡Que les cosan el culo!

En el día de hoy, Benedicto XVI pidió "Cerrar las heridas" ocasionadas por los violaciones a menores, cometidas por sacerdotes católicos (les debo los nombres y cantidades) en los Estados Unidos en los últimos años. También pidió al (díganme si no es una graciosa frase) pueblo estadounidense que se reconciliara con la secta presidida por Ratzinger y que no olviden "las injusticias cometidas por los colonizadores a los nativos del continente".
En su discurso, Benedicto habló de una "cultura cada vez más secularizada y materialista" Que alguien por favor le recuerde el papel de la iglesia católica en los últimos 500 años de la humanidad, para saber el grado de protagonismo que tuvo en la conformación de la sociedad occidental actual.
También señaló que algunas ovejas "se inclinan a adoptar actitudes contrarias a la verdad del Evangelio". El Evangelio por si mismo no dice nada, hay que interpretarlo, lo que continúa demandando años y años de estudio. Las lecturas y comprensiones que viene practicando la Iglesia Católica Apostólica Romana a la Biblia, tergiversan un texto para transformarlo en una herramienta de control y coerción, para construir una sádica verdad y así tener el mando de la realidad social. Además si a esta altura de la humanidad, siguen con la ferrea oposición a la libre educación sexual y repartición gratuita de condones, los que quieren prevenirse del S.I.D.A. les llevan la contra.
Por último pidió una aguja e hilo......
Por suerte Dios no está en los detalles de hoy!

1 comentario:

CAM dijo...

Aleluya!!! La única Iglesia que ilumina es la que arde hermano.
Que dejen de comer la carne de los pobres para vivr entre oros y bancos del vaticano....¡Tienen un banco!
La única forma de tragar al papa....es en puré.

Amen!