miércoles, 21 de enero de 2009

Las tres muertes de Barack Hussein Obama Jr.


"Nos salvaremos juntos y cambiaremos el curso
de la historia con paciencia y humor."

Enrique Bunbury

"Obama eligió lo que quiso y yo no tengo a Ruggeri."
Diego Armando Maradona

"El signo es arena de la lucha de clases"
Valentin Voloshinov


No puedo dejar de hablar de Obama, me hipnotiza casi tanto como la cola de Jesica Cirio. Lo veo sonriendo en los diarios de todo el mundo, hablando decidido y enérgico con la cavernosa voz de Joe Cocker y me conquista. Por unos instantes me sumo a la marejada exitista humana y de verdad siento que este tipo nos va a salvar. Si el mundo se pone así porque un negro (me resulta muy loco esto de llamarlo negro, afroamericano, hombre de color y demás, ¡lo único que nos diferencia es que tiene su piel más tostada!) es el presidente de la potencia imperial más grande y perversa de la historia de la humanidad, imáginense cuando venga el mesías de "color" o luego de que el Primer Mandatario yanki recupere al mundo, algún estudio científico de la universidad de Harvard o del MIT demuestre que Jesús también tenía raíces afroamericanas; el globo será una verdadera fiesta.
Pero el nene revolviendo la basura que dejo en la vereda, hace que vuelva al mundo de carne y hueso abandonando las épicas fantasías de uno sin infierno ni cielo. Y ya en esta dimensión, el fatalismo me domina y la verdad es que no creo que Obama concluya su mandato. Es más, apuesto que dentro de dos años su fantasmagórica figura sucumbirá catapultándolo al nivel de santo. Obviamente su desaparición física será algo espectacular al mejor estilo hollywoodense. Por medio de algunas de estas tres formas Barack Hussein Obama Jr. dejará este múndo:

1. EL TIRO DE GRACIA

El viejo y conocido francotirador ex marine, enojado con el American Dream asestará tres balazos en el cuerpo del Presidente norteamericano. Dos en la cabeza y otro en el pecho, a la altura del esternón para ser más precisos. Aquí no habrá ninguna hipótesis de los tres tiradores, en una intrincada fábula la CIA relacionará a este infame disparador con Lee Harvey Oswald y todos llorarán angustiados. Antes de esto se tejerán mil y una versiones sobre el asesino y su móvil. Desde que es un psicótico producto de las mismas fuerzas armadas norteamericanas y su extremo entrenamiento, hasta que estaba poseído por el espíritu de Charlton Heston quien en nombre de la NRA no podía dejar que un negro fuese presidente. Ah, el francotirador también es afroamericano.

2. V INVASION EXTRATERRESTRE

Es sabido que en el año 1947 un OVNI cayó (o lo bajaron, no estamos en condiciones de afirmar lo contrario) en el desierto de Nuevo México, Estados Unidos. Los restos de la nave junto a sus tripulantes fue capturado y guardado bajo siete llaves por el Gobierno norteamericano y la CIA. Quienes a su vez han venido realizando distintos tipos de experimentos con los alienígenas secuestrados (de los 5 encontrados tres estaban vivos). Una de las corporaciones que financia dichos experimentos, en cooperación con la CIA y altos mandos militares militantes a su vez del KKK, asumen que ha sido suficiente Obama para todos. Decidiendo soltar a dos de los marcianos secuestrados, quienes aumentados en tamaño y poder mediante manipulaciones genéticas, provocarán un cataclismo nuclear en Washington DC cargándose mortalmente al héroe de la humanidad. Nada de comunistas o terroristas islámicos, ya que una agresión del espacio exterior terminará de unir a toda la humanidad para que esta, en busca de venganza y justicia pueda llevar a cabo las Crónicas Marcianas previstas por el futurólogo Ray Bradbury.

3. UNIDOS O DOMINADOS

Quizás sea esta la manera más apoteótica en la que Barack Obama nos deje. A dos años de su mandato, cuando el mundo esté por comenzar la tercera guerra mundial (no podemos delinear quien o quienes serán los malos) el Jefe de Estado yanki ordenará construir dos pisos más en la Casa Blanca y en el último de ellos un majestuoso balcón. Cuando la tensión mundial no de para más y Pakistán haya desaparecido por las bombas nucleares de la India y Mahmud Ahmadineyad ya inmoló a 300.000 mujaidines en la cancha de San Martín de Tucumán, Obama subirá al nuevo balcón para dar el discurso más famoso hecho por un negro desde Luther King. Y allí el mundo sabrá la verdad. Cuando el vocablo COMPAÑEROS haya sido pronunciado unas 700 veces por el Presidente, este al mejor estilo Aníbal Smith se sacará el maquillaje y mostrará su verdadero rostro: Juan Domingo Perón. Adios al primer y único presidente negro de los Estados Unidos y bienvenido el Primer Trabajador. Ustedes se preguntarán como es que esto sucede, la respuesta es muy sencilla: A comienzos de 1974 José López Rega mano derecha del tercer perón, viendo como este estaba más cerca del arpa que de la guitarra, en una acción emulatoria de su ídolo Josef Menguele decide realizar clones del fundador del Justicialismo. Y llevando a cabo la acción propuesta en Los niños del Brasil dispersa las casi perfectas copias del General a lo largo y ancho del mundo. Así la lucha Justicialista contra el Capital renace pero esta vez desde el sillón de Abraham Lincoln.

No hay comentarios: