miércoles, 4 de marzo de 2009

TERCERIZACION DE LA MUERTE ( FALSA MORAL CASO Nº 253.679.734)

Viernes 27 de febrero 12,30 am, horas previas al final más complicado de la carrera de Comunicación, para conciliar el sueño prendo la tele y aunque no tenga cable mi televisor sintoniza 26 Tv. Ahí está ella, tan diva, tan telegénica, tan botoxeada. Asesinaron a SU (al de ella y de nadie más) decorador. “No tengo palabras. Gustavo era amor, bondad, no conocía la maldad. Por eso le pasó esto”, dijo la conductora en la puerta de su casita en Barrio Parque. Si mal no entiendo, a los que son buenos los asesinan y para sobrevivir en este país debés ser un hijo de puta. Haciéndola corta su reclamo fue “…acá tienen que venir leyes más fuertes y el que mata tiene que morir”. Unos días después se justificó, aclaró y defendió con el siguiente argumento "Yo soy católica, no quiero la pena de muerte, pero tampoco quiero que un sádico tenga un mes de cana porque tiene 18, 15 ó 16 años. Eso no es normal. Para mí, el que mata tiene que morir, pero eso no es la pena de muerte".

Miércoles 4 de marzo, 9,30 am más o menos, leo el diario y encuentro las siguientes declaraciones del cantante de América "Susana actuó como si a mi me hubieran matado a mi hermano. Ella puso los huevos arriba de la mesa. ¿Qué vas a decir? Te pasa con tus hermanos, te pasa con tu hijo. ¿Por qué tenemos que ser hipócritas? Los que matan tienen que morir. Y ojo, yo no estoy a favor de la pena de muerte porque soy cristiano". Surrealista hubiera sido si luego de esos dichos hubiese cantado Dame bala, dame dame bala, dame la bala de Ruckauf, pero dado que su respiración es milagrosa resulta imposible que entone una sola estrofa.

Según la lectura de la Biblia que hace la iglesia Católica Apostólica Romana, hace 2.000 años el Mesías y salvador Jesucristo vino a pagar el precio de todos nuestros pecados (casi igual que una deuda económica arrastrada de otra vida). Aclaro nuevamente, esto según la versión oficial del Vaticano y versión a la que deduzco adhieren la conductora televisiva y el cantor sin aire. Hay muchísimas más lecturas sobre la vida del Cristo y su trabajo en la Tierra que por supuesto, la iglesia Católica no sólo desprecia sino que poco más las trata de luciféricas.

En esta misma Biblia se cuenta como Jesucristo viene a dar por tierra la vengativa ley del Talión, la del ojo por ojo y diente por diente. Desde poner la otra mejilla hasta sentar en tu mesa a quien considerás un enemigo, son sólo algunos de los escudos que utiliza quien para algunos fue el primer socialista o porqué no, comunista. O sea, según la ley escrita que es la Biblia ya sea para el Vaticano o para cualquiera que no sea católico pero profese el Cristianismo, bajo ningún punto de vista se puede matar.

Puedo sentarme a charlar, de hecho me encanta, con alguien de verdadera y pura fe en el Cristo y toda su creencia. Alguien que no sólo hable de que es Cristiano y Dios el Alfa y Omega, sino también que lo sienta, que sea de verdad su fe, que la lleve a cabo en esta existencia material. Después veremos en que sentimientos de esa fe coincidimos o no. Creo que hasta el más descreído tiene cierta búsqueda espiritual y existencial.

Pero no puedo, me resulta imposible y me violenta infernalmente soportar declaraciones asesinas como las de más arriba. Ella "Yo soy católica, no quiero la pena de muerte, pero tampoco quiero que un sádico tenga un mes de cana porque tiene 18, 15 ó 16 años. Eso no es normal. Para mí, el que mata tiene que morir, pero eso no es la pena de muerte". El “…los que matan tienen que morir. Y ojo, yo no estoy a favor de la pena de muerte porque soy cristiano". No creo que estos señores sean Cristianos, no creo que tengan ninguna fe más que la de cuidar su propio culo a costa de quien sea. No creo que crean en el Cristo más que de la boca para afuera y hacer de los ritos (bautismo, comunión, etcétera) una puesta teatral para el espectáculo morboso de la gente.

En síntesis creo que todos los que cultivan de la boca para afuera su idílica fe y creencia en su salvador y Rey de Reyes, pero en su moral y conciencia más práctica desenvuelven algunos de los rollos del Mar Muerto en camino contrario; son meros embusteros y farsantes sin ninguna creencia o fe que la del día a día, la del “sálvese quien pueda mientras yo pueda tener mis comodidades” y obviamente, que no me vengan a tocar el culo porque mando a que los corran a tiros. De hecho, dentro de este fingido espectáculo están quienes asumen que ellos mismos se encargarían de matar a un ladrón o asesino. Lo cual es una locura bárbara, de sólo imaginar que esto se convierta en el Far West (hay lugares donde ocurre ya) me da terror. Pero estos miméticos de Clint Eastwood asumen su homicidio, no como él y ella que quieren la muerte para el que delinque mortalmente pero no la pena de muerte porque son cristianos. Que otro mate (¿el Estado?), ellos no pueden ensuciar su alma porque San Pedro les negaría el ingreso al Heaven´s Nightclub. Para gracia y aprendizaje de uno, están también las personas de verdadera fe, independientemente de su religión o creencia. Si uno coincide o no con ellos es otro debate pero no cultivan una doble moral homicida.




"Hay una categoría de gentes que, si no cree, debe al menos aparentar que cree. Son todos los atormentadores, todos los opresores y todos los explotadores de la humanidad. Sacerdotes, monarcas, hombres de Estado, hombres de guerra, financistas públicos y privados, funcionarios de todas las especies, policías, carceleros y verdugos, monopolizadores, capitalistas, empresarios y propietarios, abogados, economistas, políticos de todos los colores, hasta el último comerciante, todos repetirán al unísono estas palabras de Voltaire:
`Si Dios no existiese habría que inventarlo´.
Porque, comprendereís, es preciso una religión para el pueblo. Eso es la válvula de seguridad"
Mijail Bakunin en Dios y el Estado


La diva en plena tarea patriótica y cristiana. Más en www.resisteunarchivo.blogspot.com:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es un tema el de matar o ser matado. Otro temita es el del perdón. Esta gente son exponentes de los 1500 años de calculada Indoktrinierung (como garcha se dice en español?) católica, el resultado de un plan bastante efectivo que gracias a Dios y porque no al diabolo se acaba.
El que mata es un homicida, así de griego nomás.
Resumen: esta gente es bien católica y muy poco cristiana. Pero bueno chicos, es lo que abunda, o no hay también muchos islamístas entre los musulmanes, o sionístas entre los judíos? Incluso los budístas tienen a sus monjes quilomberos como los que armaron la maroma para las olimpíadas en Lasha y rompieros vidrieras y golpearon a un par de transeúntes chinos.
Ojo Argentina, que estos pejertos de los medios tienen mucha influencia en la opinión de la gente. A ver si salimos a comprar un seis luces (para mí una magnum 45 como la de Hutch)
Saludos desde la primaveral Suiza.
Sonnenheld

Emiliano dijo...

Eso es lo que más me aterra y preocupa, la influencia que estos vampiros tienen desde los medios no sólo en la opinión de "Lagente", sino por en su imaginario y en el social también.
Abrazo.

PD: Como siempre, prefiero el sable láser :)