sábado, 7 de marzo de 2009

Heavy Metal

"El mundo moderno es aquel
donde la información
reemplaza a la naturaleza"
Jean-Luc Godard


Mis circuitos están a punto de explotar. Me mueve el más libertario y visceral de los deseos humanos. El túnel tiene poca luz. Destellos rojos adornan las paredes de metal. Conforme voy avanzando diviso el fondo.

La entrada a la sala última se despliega como un sol oscuro. Ella lleva puesto únicamente una bombacha negra. Fuerza las cadenas, no puede, quiere pero es en vano todo intento. No grita, no habla, no se queja. Avanzo excitado. El asiento es de metal y está cubierto por circuitos donde pululan luces de colores. Sus pechos son pálidos y el cabello negro, queriendo escapar cubre y descubre sus pezones. Con mi tracción de oruga avanzo.

La ventana polarizada del fondo refleja la acción. Todo es mecánico y electrónico, salvo ella y mi deseo. Frente a frente continúa en silencio y lucha por liberarse. Extiendo mi mano metálica enfundada en guante blanco. Atemorizada, retrae las piernas sellando la entrada. El silencio es absoluto. Mi fuerza mecánica vence la defensa de sus muslos.

Dos cortes me permiten rasgar la bombacha. Entro y salgo, suave y con ritmo. Su mutismo es ganado por volcánicos gemidos. Entro y salgo, rígido y perseverante. Su cuerpo encadenado es hijo del goce. Sin previo aviso los vidrios polarizados estallan y el vacío de la galaxia nos absorbe.


No hay comentarios: