lunes, 15 de octubre de 2007

TRES COLORES

Te tengo tan cerca
casi dentro mío
ya no hay árboles
donde ocultarme

No te pienso
te siento
siguiendo a un diente de león
hasta llegar a vos

Me arden las manos al tocarte
detrás del vidrio te quiero
pero el mal necesita
pruebas para creer

Es una mezcla
de tu rostro y el mío
la útima barrera
que estoy desarmando

Es mi nombre
sobre tus labios
identificando sin palabras
todo lo que siento

El cansancio alcanza el climax
tantos soles hay
no puedo desperdiciarlos
en tristezas muertas

Tres colores hay
izando mi bandera
detengo la ansiedad
abordándolos con todo mi aire

1 comentario:

despejada dijo...

"Es mi nombre
sobre tus labios
identificando sin palabras
todo lo que siento"

Detener la ansiedad, abordándolos con todo tu aire, una mezcla, la última barrera que estas desarmando...

Me gusta mucho, y me siento muy identificada!

Saludos!