lunes, 29 de octubre de 2007

FABIO ZERPA TIENE RAZON

Prendés la radio como todos las mañanas, para acompañarte mientras tomas unos amargos. Son las 5:59 de la mañana y en tu AM favorita "Que me van a hablar de amor" cantada por Julio Sosa, termina para dar comienzo al noticiero de la primera mañana. Repodrido de haber pasado el día anterior escuchando el discurso festivo de Cristina por todas las emisoras, pedís que por favor hablen de la vuelta del fútbol y del clásico con Huracán del próximo domingo. Pero la Galaxia es inmensa y se encuentra en constante expansión. No estamos solos. La radio escupe oraciones que vas hilando una detrás de la otra. "No pueden ser estas las noticias" pensas y ves como el agua caliente se hunde entre la yerba sin palo. El locutor habla de meteoritos cayendo en alguna parte del planeta. Agrega datos diciendo que objetos voladores no identificados con forma de platillos grises, están aterrizando en España, Turquía y Canada. Un bizcochito de grasa se mezcla con tu asombro, otro mate para digerirlo mejor. La voz del anunciador suena a desesperación con cada segundo que pasa. De los platillos, extraños y violentos seres descienden liquidando a cualquier humano que se les acerca. El locutor grita como loco, lo mismo está ocurriendo en todos los continentes, los cables de noticias llegan rápidamente y más extraterrestres hacen estragos.
Es un caos generalizado, vas hasta el balcón pero nada, el sol apenas se asoma. Sin embargo, muchos se suicidan, las comisarias y hospitales reciben llamados pidiendo ayuda. Las avenidas principales comienzan a desbordarse con los humanos yendo a trabajar, asustados, mirando al cielo con sus radiotransistores pegados al oído; sintiendosé como hormigas buscando un agujero.


El 30 de Octubre de 1938 Orson Welles le dio un susto bien grande al paranoico público de New York y New Jersey. A tu salud Orson, excelente chiste.


1 comentario:

CAM dijo...

Si se viene el fin del mundo...avisen.
No quiero morirme con tantos esperamtozoides adentro mio...