lunes, 3 de diciembre de 2007

CORAZON DE CHOCOLATE RELLENO CON ROQUEFORT

“Because she loves you and you know that can´t be bad…”

Lennon-McCartney

Había una vez un país donde el S.R.K. (Sistema Represor Katólico), una doctrina que hablaba de la creación del mundo del sur y la venida del Mesías en forma de matrimonio; escondía los triki-triki para que no hubiera bang-bang. También quemaban libros en la vía pública que consideraban impúdicos y perseguían a trovadores que desafiaban al sistema.
Pero como toda cárcel siempre hay una fuga. Existía también un famoso filólogo nacido en Rosario llamado Lucho Haltuzer, primo hermano de Lucho Fangal (fanático de la Naranja Mecánica y creador del 3-4-3). Luego de años y años
de analizar la forma en que el S.R.K. dominaba a las personas llamó a su primo para decirle “¡Lucho es la ideología!”. Con la teoría comprobada editó un panfleto titulado “Como matar a tu mujer en un ataque neurótico”, que tuvo un éxito increíble entre la resistencia. Pero el pobre Haltuzer no llegó a disfrutar tal éxito porque la policía secreta del S.R.K. lo chupó y luego lo desapareció. Pero varios soldados del amor siguieron las enseñanzas del filólogo rosarino, entre ellos el Zombie Marchito. Este pasó su vida en un mar de lágrimas hasta que los conocimientos de Haltuzer llegaron a su cabeza y antes de marchitarse por completo escribió y divulgó varias historias. Con el método Vradburi 451 para memorizar y relatar aventuras, el Zombie juntaba en lugares escondidos a miembros de la resistencia para contarles historias que luego ellos debían transmitir a otros y así sucesivamente:

Se encontraba la Reina Batata sodomizando una berenjena, cuando la estaba por mandar al paraíso de las hortalizas apareció Pipo Cipolatti y le dijo:
"En nombre de todos los estudiantes y de Chubby Checker Dios del Twist, deteneos impúdica alteza de los tubérculos subterráneos
"
La Reina Batata ni se inmutó. Con el mismo sable láser que le había ganado en una mano de tinenti a Owi Bwan Kenowi (pero el que representó Ewan McGregor ya que Sir Alec Guinness era un ortiba que detestaba a los fanáticos de Star Wars) primero liquidó el asunto con la oscura berenjena y la envío al purgatorio. (N de R: Pedro, el pepino portero del edén de las verduras, le dijo a la berenjena que había tomado demasiada sandia con vino por lo que debía cumplir una pena de 7 años en el purgatorio) Retomando el hilo de la historia, la Reina Batata encaró a Pipo Cipolatti con el sable láser en la mano y le espetó:
"Tenés una canción
para convencerme de que no te mate"
Asustado, Pipo tomó unos toc-toc y rezándole al dios d
e la suspensión Fric Rot Gabriel, entonó el legendario y epopéyico cuarteto intitulado "8,40".
La Reina Batata
se emocionó hasta las raíces y le pidió la mano a Pipo Cipolatti, este se la cortó, se la puso en un frasco con formol y se la regaló. Luego de que el Same le curara el muñón la Mona Jimenez los casó. Pipo, que era un excelente cocinero y seguía las recetas del eximió chef Franco Bagnato, cocinó una torta de casamiento de chocolate con centro de queso roquefort. “Está química y científicamente comprobado que cuando las moléculas del chocolate y el roquefort se unen en las papilas gustativas, una explosión de placer revoluciona la lengua”. La Reina Batata no pudo creer el apoteótico sabor del que disfrutaba, que sacó dos pasajes a Rusia y lo llevó al ex twist de luna miel por el Kremlin a ver la momia de Lenin. Allí vivieron felices para siempre.

2 comentarios:

CAM dijo...

Esta hablando de fasssssooooo

despejada dijo...

nahhhhhhhhhh, sos un groso!!!
AHORA! NO ME INVITARON A COMER VOLCÁN DE CHOCOLATE CON CENTRO DE ROQUE Y LOS MATOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
jajajaaj, tan bueno estaba? no te puedo creer!!!!
Lo llevo al Kremlin porque quizó que las masas oprimidas no se vieran marginadas de tan excelso sabor? para que dicho postre dejará de ser noble? para popularisar lo gourmet?
COMO SIGUE ESTA HISTORIA????????