miércoles, 27 de febrero de 2008

CHE VUOI?

Extraños y conocidos, el autor quiere contento anunciar que inaugura una nueva sección denominada: Delirarte Digital.
La misma constará de obras creadas pixeladamente; gracias a la destreza en el mouse podremos disfrutar (o no) de collage, fotografías y tantos experimentos más.
Se abre la galería visual con la obra intitulada:

CHE VUOI?


El clásico 4-3-1-2 ideológico se distribuye de la siguiente manera:

1. Etienne Balibar: También apodado "Las manos fetiches". Todos saben que detrás suyo hay un arco, pero todos hacen como si nada hubiera.

4. Friedrich Engels: Lateral derecho con poca marca, pero con una voraz subida y con gran vocación de ataque hacia la derecha.

2. Ludwig Feuerbach: Primer marcador central. Un tiempista, en el mano a mano gana siempre invirtiendo al contrario.

6. Jacques Lacan: Segundo marcador central. La voz del equipo, lo ordena desde el fondo. Excelente cabezazo.

3. Valentin Voloshinov: Lateral izquierdo. Poseedor de una potente zurda y un tranco envidiable. Rápido como la palabra viento.

8. Michel Foucault: Volante derecho también conocido como "El péndulo", el poder del equipo. Se pasea por toda la red del verde cesped, marcando el ida y vuelta entre todos.

5. Karl Marx: Volante central. El corazón del equipo. La realidad del equipo pasa por él, exhimio recuperador y mejor distruibuidor.

11. Sigmund Freud: Volante izquierdo. Apodado "El inconsciente" por la libertad de sus movimientos. Segundo motor creativo del equipo, combina condensación y un gran desplazamiento.

10. Louis Althusser: Enganche. La magia, el cerebro del equipo. Absolutamente todas las pelotas pasan por él y todas las jugadas salen de sus pies. Dueño de las pelotas quietas.

7. Slavoj Zizek: Wing derecho. La reencarnación de "El hijo del viento". Velocidad y definición. Desbordes inimaginables, a veces insostenibles pero casi siempre, mágicamente sustentables.

9. Ernesto Laclau: Delantero centro. El antagonista del arco, sin él no es nada. Un tanque, pura potencia. El gol es su sutura inalcanzable, un insaciable de la red. Siempre quiere más.

Advertencia:
Todos los derechos reservados a las condiciones de producción. Obra ideada en conjunto con el sujeto interpelado como Comandante CAM. Toda ideología se reserva el derecho de admisión.

1 comentario:

Sabrina dijo...

Ya advertida por el Comandante CAM, leo este artículo. Realmente genial!!! Beso enorme!!