miércoles, 19 de septiembre de 2007

COCODRILO ASTRONAUTA



Escondido en el espacio
apagándose el oxígeno
la sangre muere despacio

Coágulos de campana
flotan esparciéndose
adios a la azul ventana

Inmenso el vacío
lee en los astros
la poesía del cometa perdido

No hay rastros humanos
ni temperatura para medir
exiliados de lo que amamos

El miedo desaparece
con las últimas esquirlas de pasión
ya nada orgánico permanece

Sin sentido para oír
el silencio lo es todo
nadie me vio huir

Las órbitas liberan
implota la prisión solitaria
esa estrella, ¿quién era?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"esa estrella, quien era?"
La pequeña frase resume toda la atmósfera. Muy bueno! Pero muy!
A ver cuando nos vemos, será por acá, porque mi bebé no vuela. En noviembre viene mi amigo Carli con una beca para estudiar literatura en Barcelona y se ratea una semana para degustar unos quesos en las montañas suizas. Deberías hacer lo mismo.
Un beso!

Diana Juárez Rodríguez dijo...

hola soy nueva por aquí leí tu poema, esta algo delirante, me gusta esa parte de cuagulos de campana , esta bien esa imagen y otras por ahí jeje a mi también me gusta escribir de vez en cuando, un abrazo desde el trópico húmedo, saluditos suertecita.