miércoles, 18 de febrero de 2009

Cuadro nuevo

Un detergente azul
el pañal, cagado
me gusta mi destornillador
by the way, more ice please
al igual que Vincent Vega
pero sin Uma Thurman
casi que siento el twist
pero soy tan malo para bailar
como para amar
quizás, sí y sólo sí
tapara los acentos
disimulara un poco más
o me convirtiera en actor momentáneo
una melodía
a fucking song
me saca del letargo
traspaso la superficie y
bang, bang
no más idiomas
sólo onomatopeyas
tan universales como lisérgicas
tal vez fuera Batman
a mis doce años
encuadres en diagonal
lenguaje en imágenes
¿revuelto gramajo?
no, frutas para mí
lento sí
decidido también
sí, definitivamente son las rabas
alienadas con las papas
las que desbordan del plato
casi como de ciencia ficción
el libro se abre sólo
despliega sus patitas de insecto
camina hasta el balcón
Welcome back! said the Ficus
y siente todo el aire para él
nadie grita ¡Es un aladelta!
es de madrugada y muchos duermen
salvo los duendes
y yo
madness, yes, sweet madness
Fornication
Under
Christian
King
mentira etimológica
madness, yes, sweet madness
i´m free
la felicidad ha vuelto a visitarme.



No hay comentarios: