domingo, 9 de noviembre de 2008

A veces...

A veces pienso todo
y no siento nada.
A veces no pienso
y siento demasiado.
A veces quiero cojerte
y robarle a quien menos me gusta.
A veces me pregunto
¿qué son las malas palabras?
A veces quiero volverme loco
y gritar en el subte "¡Soy el Emperador de Gelatinalandia!"
A veces quiero amoratar el cielo
y devolverle las tormentas.
A veces quiero ver detrás del Sol
simplemente por curiosidad.
A veces intento robarle la fe a Dios
para sembrar un nuevo inicio.
A veces quiero tocarme el alma
y rasparle sus miedos.
A veces me quiero un poquito más
y juego a ser Paracelso.
A veces mi inconsciente es un Fórmula 1
y termino volcado en la banquina.
A veces soy injusto con mi Estrella Guía
y ella ríe amorosamente.
A veces renazco cada día
a veces quisiera que fuera siempre.

No hay comentarios: